• Amaxac
  • JL Hertewing
Reconocemos a Pedro Munive Carro por su trayectoria deportiva que ha puesto en alto el nombre de Amaxac: Carin Molina Castillo alcalde.

En el marco de la conmemoración del CIX aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente municipal de Amaxac Carin Molina Castillo encabezo el tradicional desfile del 20 de noviembre donde participaron diferentes instituciones educativas, además reconoció la trayectoria deportiva de Pedro Roberto Munive Carro, quien a lo largo de su carrera tiene poco más de 500 medallas y practica diferentes disciplinas.

Carin Molina felicitó al galardonado con el Premio Municipal del Deporte “reciba este reconocimiento a su trayectoria deportiva, es para nosotros un honor poder reconocer la trayectoria deportiva que hasta la fecha tiene en su haber, le deseamos todo el éxito en su próxima justa deportiva para que obtenga las medallas que reconozcan el mérito deportivo a su entrenamiento”.

Por su parte, Pedro Roberto Munive Carro, agradeció el reconocimiento que le hizo el ayuntamiento de Amaxac de Guerrero “mis logros los dedico a mi familia, a mis conocidos y al ayuntamiento, gracias presidente municipal por este reconocimiento”.

Durante el desfile, participaron al menos 15 contingentes de las diferentes instituciones escolares instaladas en el municipio, además de la participación de dos grupos de personas de la tercera edad, quienes además de desfilar presentaron dos bailables típicos.

Finalmente, es de mencionar que durante el desfile no se presentó ningún incidente y la Comisaría de Seguridad Pública Municipal reportó saldo blanco durante el desarrollo de las actividades conmemorativas del CIX aniversario de la Revolución Mexicana.