• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

En el programa televisivo llamado Un Nuevo Día, Lupillo Rivera fue invitado al mismo y este cantante reveló  su tatuaje con la cara de Belinda y comentó la forma en la que podría seguir besando a Belinda

El reconocido cantante mexicano, Lupillo Rivera, tuvo un aparición como invitado en el programa matutino de Un Nuevo Día, en dicho show mañanero, el intérprete mencionó algo inusual sobre el tatuaje que posee.

El día lunes, Rivera fue invitado al programa ya mencionado, es ahí donde se mostró un video suyo en el camerino antes de ingresar frente a las cámaras.

La conductora Chiqui Baby, se trasladó al cuarto con unas tijeras y mencionó a Lupillo que quería verificar si era una realidad que su tatuaje con la cara de la cantante Belinda era verídico.

Rivera, no se mostró molesto por ser grabado y de buena manera accedió a que la mujer cortara su camisa, efectivamente, la silueta de la cara de Belinda está en su brazo izquierdo.

Es mío el tatuaje, es mi brazo, entonces si se me antoja darle un beso...", mencionó Rivera, mientras besaba esa zona de su cuerpo.

Al transmitar ese metraje en vivo, el intérprete mexicano no paró de mostrar gesticulaciones de nervios, inclusive en reiteradas ocasiones, pasó sus manos por su cara.

Al final mencinó nuevamente que las mujeres son complicadas.