• Seguridad
  • Emilio Piedras
Horas después de haber sido privado de su libertad por malandrines aparece elemento de la dirección de Seguridad Pública de Tlaltelulco

Un par de horas después de haber sido privado de su libertad por delincuentes que intentaron robar un camión de carga en el municipio de Tlaltelulco, fue encontrado el policía municipal a un costado de la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de la comunidad de Santiago Tepeticpac en Totolac.

 

El uniformado fue golpeado por los hampones luego de que en el intento de robo de un camión de carga, golpearan con la unidad pesada la patrulla en la que viajaban los policías de Tlaltelulco.

 

Fueron militares del Segundo Regimiento Mecanizado de la 23 Zona Militar, quiénes ubicaron al policía municipal, tras una furtiva búsqueda en la que también participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Todo comenzó por el intento de unos hampones de robar un camión de carga y en la persecución por parte de la policía municipal, los malandrines impactaron con la unidad pesada a la patrulla del municipio y al descender secuestraron al uniformado.

Tags: