• Xiloxoxtla
  • e-consulta Tlaxcala
Realizaremos 186 ml de drenaje sanitario con lo que mejoraremos la calidad de vida a decenas de familias: Jaime Pérez Juárez alcalde.

El presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez realizo una gira de trabajo por los Barrios de Culhuaca Oriente y Quiahuixtla Norte para poner en marcha dos obras de infraestructura básica, donde señalo la importancia que tiene para una familia contar con los servicios básicos en su hogar como son drenaje sanitario, agua potable y electrificación ya que estos mejoran la calidad de vida y disminuye el rezago social en el municipio.

Por cuanto hace a la ampliación de red de drenaje sanitario del barrio de Culhuaca Oriente, se ampliará en 65 metros lineales y beneficiará a 16 familias, mientras que en el barrio de Quiahuixtla Norte, la meta es de 121 metros lineales y 12 beneficiarios directos.

Pérez Juárez señalo que este tipo de obras se mantendrán de manera continua con el objetivo de acercar los servicios básicos a las comunidades y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Xiloxoxtla.

A los banderazos de inicio de obra asistieron las regidoras, Silvia Jiménez Serrano, Ma. Oliva Morales Caloch, Ma. De la Paz Ramírez Gómez y el regidor Marcos Hernández Serrano, así como ciudadanos del municipio.