• Quilehtla
  • e-consulta Tlaxcala
Con estas 91 despensas y 36 dotaciones de leche coadyuvamos a mejorar la economía de los grupos vulnerables: Oscar Pérez Rojas alcalde.

El presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas el pasado viernes realizo la entrega de 91 despensas y 36 dotaciones de leche, donde dijo estos apoyos de asistencia alimentaria tienen la finalidad de ayudar a la población vulnerable para que puedan adquirir productos de la canasta básica de buena calidad a un precio realmente accesible coadyuvando de esta manera no solo en la salud sino también en la economía familiar. 

El mandatario municipal señalo que el costo de cada despensa es de 30 pesos y contiene productos de la canasta básica como son sopa, arroz, sardina de aceite, lentejas, frijol, y la leche se les otorga a las mamás que tienen niños con problemas de desnutrición, subrayo.

Pérez Rojas dijo desde el inicio de la administración hemos implementado las políticas sociales necesarias para apoyar a las personas en situación vulnerables sobre todo en materia de alimentación, salud y educación, comento.

Finalizo diciendo en este año 2019 hemos entregado más de mil despensas para el igual numero de beneficiarios y así continuaremos hasta el ultimo día de nuestra administración, concluyo Pérez Rojas.