• Amaxac
  • JL Hertewing
Después de muchos años, 37 familias ya cuentan con agua potable y drenaje sanitario en sus hogares: Carin Molina Castillo alcalde.

El presidente municipal de Amaxac Faustino Carin Molina Castillo realizo una gira de por la privada Canteras de la sección 3ra, para entregar dos obras de infraestructura básica, donde el alcalde señalo que para su administración es una prioridad que todas las familias cuenten con estos servicios que son prioritarios como son el agua potable y el drenaje sanitario ya que con estos servicios mejoramos la calidad de vida y reducimos el rezago social en el municipio.

Carin Molina señalo que para las 37 familias que viven en esta privada era un sueño que algún día tuvieran drenaje y agua potable y hoy este gobierno municipal que dignamente represento hace realidad su sueño y sin que les costara ningún peso, subrayo.

El mandatario municipal dijo hoy les estamos entregando de ampliación de la red de agua potable 62 metros lineales y se realizo con una inversión de casi 27 mil pesos y de drenaje sanitario fueron 176 metros lineales con una inversión de casi 200 mil pesos, dichos recursos provienen del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2019 (FISM), comento.

El alcalde subrayo para el siguiente año 2020 gestionaremos algún recurso para que esta privada Canteras cuente con pavimento ya que me comentan los vecinos que en temporada de lluvias es imposible transitar, dijo.

Finalizo diciendo seguiremos haciendo obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano donde hagan falta y para esto seguiremos tocando puertas para gestionar el recurso y que estos se vuelvan obras, concluyo Carin Molina.