• Política
  • Pedro Sierra
Alejandro Martínez, Serafín Ortiz y Ernesto Bernal entre otros más, estarían impulsando las impugnaciones de las asambleas

En la penumbra de la noche, varios personajes siniestros que se encuentran detrás de las impugnaciones de las asambleas del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), se reunieron para conspirar en contra de la dirigencia estatal de este partido.

Se trata del exdiputado local, Serafín Ortiz Ortiz, el excandidato Ernesto Bernal, Alejandro Martínez y un enviado de un senador, quiénes planean diversas acciones políticas para tratar de desestabilizar el partido con registro local.

Estos oscuros personajes tendrían puesta la vista en las elecciones locales y federales que se llevarán a cabo en 2021, buscando quedarse con este instituto político para posicionarse en la política local.

La "chatarra política" que representan, estaría detrás de las impugnaciones de las asambleas del PEST pero también, serían quiénes impulsaron a Carmen Castellanos para tratar de hacerla llegar a la dirigencia a pesar de no contar con militancia probada.

Tags: