• Apetatitlán
  • e-consulta Tlaxcala
Con una inversión superior a los 4mdp cambiamos la imagen de la Laguna y Guadalupe Rodríguez: Eloy Reyes Juárez alcalde.

Con una inversión superior a los cuatro millones de pesos, el ayuntamiento de Apetatitlán realizó el adoquinado y la pavimentación con concreto hidráulico de dos vialidades importantes para San Pablo, vecinos de las calles La Laguna y Guadalupe Rodríguez se manifiestan agradecidos con la administración municipal debido que ellos llevaban casi quince años esperando que se les diera atención.

La suma de ambas calles supera los cuatro mil metros cuadrados de construcción, en los que se consideró también la reestructuración de drenaje sanitario, guarniciones y conexiones de agua potable respectivamente, cabe mencionar que con la apertura de estas vialidades se logra desahogar el flujo vehicular que circula sobre la cabecera municipal por la obra de remodelación de la carretera Chiautempan–Belén.

“Continuaremos trabajando con el mismo compromiso con el que iniciamos esta administración, ejecutando recursos que se nos han etiquetado desde el Congreso del Estado y así cómo el uso de los mismos con toda la transparencia para que obtengamos los mejores resultados en beneficio de la gente”, declaró el alcalde.

Por otra parte, se contempla por parte de la Dirección de Obras Públicas que para mediados del mes de diciembre se realicen las inauguraciones de las magnas obras cómo el edificio del DIF Municipal y el Portal Hidalgo. 

Finalizo diciendo “Los recursos son ejecutados con transparencia y con el compromiso de beneficiar a la ciudadanía”: Reyes Juárez.