• Quilehtla
  • JL Hertewing
Las metas a realizar son 1,936 m2 de pavimento, así como la rehabilitación del agua potable y el drenaje: Oscar Pérez Rojas alcalde.

El presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas acompañado de la diputada local María de Lourdes Montiel Cerón pusieron en marcha 2 obras de servicio básico y una de mejoramiento en la calle Xicohténcatl de la cabecera municipal donde el alcalde señalo que después de muchos años esta vialidad fuera de terracería y que es una de las más transitada ya que conduce al campo deportivo contará con pavimento.

Pérez Rojas señalo que gracias al apoyo que nos brindó la legisladora local, fue como se logró etiquetar un recurso con lo que hoy estamos poniendo en marcha diferentes obras que por muchos años esperaban los vecinos de esta calle Xicohténcatl y que vendrán mejorar la calidad de vida, subrayo.

El alcalde dijo las acciones que realizamos fue primero la rehabilitación del drenaje sanitario y las tomas de agua domiciliarias continuando con la nivelación y compactado del terreno para la colocación 1,936 metros cuadrados de pavimento en adoquín, así como sus guarniciones y banquetas, comento.

Finalizo diciendo en las diferentes comunidades como en la cabecera municipal hemos realizado obra pública de impacto con lo que mejoramos su manera de vivir y se está viendo un desarrollo en el municipio, concluyo Pérez Rojas.