• Tlaltelulco
  • e-consulta Tlaxcala
El Representante Social continúa con las indagatorias correspondientes que serán integradas a la Carpeta de Investigación.

El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Violencia Intrafamiliar, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), continúa con las indagatorias correspondientes que serán integradas a la Carpeta de Investigación en contra de Juan Alfonso N., por del delito de abuso sexual en agravio de un menor en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

De acuerdo a la puesta a disposición hecha por policías municipales, la detención ocurrió el 28 de noviembre del año en curso, cuando fueron informados que en la calle 22 de julio, en el municipio referido, un sujeto agredió sexualmente a un menor de edad.

 Con esta información los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, donde observaron que un grupo de vecinos retuvieron a un hombre, mismo que fue señalado de agredir sexualmente a la víctima.
 
Ante esta situación, el imputado que fue identificado como Alfonso N., fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Género y Violencia Intrafamiliar por el delito de abuso sexual para continuar con las indagatorias correspondientes.
 
La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, refrenda su compromiso de combatir de manera frontal los delitos en contra de menores de edad y fincar responsabilidades en contra de quien o quienes transgredan las leyes, siempre en estricto apego a derecho.