• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
La diputada Ma. Félix nos etiqueto 1 mdp para que la calle Victoria ahora cuenta con 2,400 m2 de adoquín: Rubén Pluma Morales alcalde

Solamente con obras de calidad es como se mejora la calidad de los vecinos así lo dijo el presidente de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales al hacer entrega de una obra más de mejoramiento urbano en la calle Victoria del barrio de Santa Cruz Yoalcoatl.

Pluma Morales señalo que gracias a la suma de voluntades como la de la diputada María Félix Pluma Flores es como se puede lograr hacer grandes obras como la que hoy estamos entregando y esa calle que por muchos años fue de terracería hoy es una vialidad transitable donde los niños llegaran con sus zapatos limpios a la escuela y sobre todo una calle pavimentada trae desarrollo a los vecinos, subrayo.

El mandatario municipal dijo la legisladora del IX distrito esta comprometida con su gente y se esta viendo en esta obra de mejoramiento urbano ya que nos logró etiquetar 1 millón de pesos para que lográramos pavimentar, 2,145 metros cuadrados de adoquín y con esta acción se beneficiaran más de 3,500 habitantes ya que es un camino que conduce a varias comunidades y la vía corta, refirió.

Finalizo diciendo la promesa que hice a i pueblo, en mi toma de protesta de cambiar la imagen de Tlaltelulco lo estamos haciendo y esta a la vista de todos, concluyo el alcalde.