• Apizaco
  • e-consulta Tlaxcala
Pese a la falta del FORTASEG, en este 2019, el Gobierno de Apizaco ha dotado a la corporación de 5 camionetas acorazadas

El Presidente Municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, hizo entrega de 2 camionetas ‘’Silverado’’, recién rehabilitadas, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sumando hasta el momento 5 unidades para el Grupo de Operaciones Especiales (GOES).

Pese a la falta del FORTASEG, en este 2019, el Gobierno de Apizaco ha dotado a la corporación de 5 camionetas acorazadas, 3 ‘’Ranger’’ en un primer momento y 2 más ‘’Silverado’’, para el servicio de la ciudadanía.

Estas camionetas modelo 2017, fueron rehabilitadas con interiores nuevos, con equipamiento, códigos de emergencia, pintura, balizaje, llantas y con una suspensión más alta.

Dichos vehículos, robustecen a la Dirección de Seguridad Pública, en especial a los 27 elementos que conforman el Grupo de Operaciones Especiales.

Con parque vehicular, la Aplicación Policial Inteligente (Appi), el servicio de acompañamiento bancario, la Policía de Alta Proximidad Socia (APS), la Unidad de Controlo y Comando (U2), los comités vecinales, los operativos y agrupaciones, Hernández Mejía refrenda su compromiso de velar por la integridad de los apizaquenses.

 

Tags: