• Insólito
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Escenas impactantes que te dejaran con la boca abierta después de ver como en plena posada navideña les explotan todos los fuegos artificiales a los niños, observa el video viral.

Realmente los fuegos artificiales tienen el nombre de pirotecnia y son los dispositivos que están preparados para que ocurran reacciones pirotécnicas en su interior. Las reacciones pirotécnicas ocurren por combustión no explosiva de materiales, que pueden generar llamas, chispas y humos.

Fuegos en la posada del kinder.

Pánico total el que se pudo vivir en un kinder, ya que los fuegos artificiales que usaban para la posada no pudieron controlarlos. Varios niños y sus padres durante la función navideña de un jardín de niños en Kazajistán a raíz de la detonación de pirotecnia que se salió de control, las impactantes escenas registradas en video se volvieron viral en la plataforma de YouTube.

En medio de gritos de adultos que intentaban proteger a sus hijos mientras el humo inundaba el salón cerrado en el que se encontraban, los medios locales creen que el personal encargado usó pirotécnicos para exteriores en vez de unos seguros para interiores.

Todo ocurrió cuando los menores, que se encontraban disfrazados de Santa Claus, saltaban de emoción por el espectáculo con fuegos artificiales que los docentes habían preparado para ellos pero no se imaginaban el tremendo susto que estaban a punto de pasar.

Y es que cuando menos lo esperaban, las cajas de la decoración empezaron a explotar, inundando de luces brillantes y humo que desató el caos entre los presentes. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad por el hecho, así lo hicieron saber medios locales.

La policía kazaja comenzó una investigación para descubrir cuándo y dónde ocurrió el video que causó sensación en YouTube, ya que el incidente no fue reportado salvo por las imágenes que inundaron las redes sociales. Aquí te dejamos el video viral y observes como todo se sale de control.