• Tetla
  • e-consulta Tlaxcala
Los gastos funerarios, ordenes de inhumación y gastos del panteón fueron cubiertos por el Ayuntamiento: Eleazar Molina Pérez.

Tras el trágico accidente ocurrido el pasado sábado en el lugar denominado  "el molinito", donde  lamentablemente tres menores de edad  y tres adultos, todos originarios de Tetla de la Solidaridad perdieron la vida.

Eleazar Molina Pérez Presidente Municipal de esa localidad, ofreció sus condolencias y solidaridad para las familias cuyos seres queridos fallecieron  e instruyó a brindar todo el apoyo necesario a los deudos "estamos ya en el acercamiento con las familias y brindaremos  el apoyo que así lo requieran, cubriremos los gastos funerarios y aquellos trámites que se generen en presidencia como órdenes de inhumación y gastos de panteón".

De igual forma el alcalde expresó, que estará dando seguimiento y apoyo a los ciudadanos tetlenses lesionados  y que se encuentran hospitalizados en los diferentes centros de salud, entre ellos un trabajador de dicha comuna,  que se encontraba fuera de horario laboral y realizando actividades personales.