• Ixtacuixtla
  • JL Hertewing
En esta navidad impulsemos valores de amor y respeto y fomentemos la sana convivencia en los hogares: Rafael Zambrano Cervantes.

  El presidente municipal de Ixtacuixtla Rafael Zambrano Cervantes realizo el encendido del árbol de navidad, del parque central y de las escalinatas del templo del Calvario, donde señalo que estas fiestas decembrinas son para que inculquemos en nuestros hijos y nietos aquellos valores de amor y respeto además de que fomentemos la sana convivencia y para que reconstruyamos el tejido social.

Zambrano Cervantes previo a la cuenta regresiva del encendido presencio diferentes eventos donde participaron instituciones educativas del municipio con villancicos. 

El mandatario municipal durante el encendido del tradicional árbol de navidad hizo un llamado a todos los ciudadanos de Ixtacuixtla a vivir estas fiestas en un ambiente de armonía y convivencia familiar.

Finalizo diciendo para estas fiestas decembrinas he dado la indicación tanto a seguridad publica y protección civil municipal que redoblen esfuerzos y atiendan cualquier llamado que haga la ciudadanía, concluyo Zambrano Cervantes.  

Comunicado:
Refuerzan Campaña de Esterilización canina y felina en Loma Bonita

Por tercera ocasión consecutiva atenderán a mascotas mayores de dos meses de edad este 05 de diciembre a partir de las 16:30 horas