• Xiloxoxtla
  • JL Hertewing
Una manera de impulsar la educación en los jóvenes es de que tengan espacios donde estudiar: Jaime Pérez Juárez alcalde.


El presidente municipal Jaime Pérez Juárez en días pasados realizo una gira de trabajo por el nuevo Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 3 (CBTIS) extensión Xiloxoxtla, donde entrego una nueva aula y señalo hemos realizado diferentes giras de trabajo aquí en el municipio donde hemos entregado muchísimas obras, pero realizar obras que fortalezcan la educación son prioritaria en mi administración ya que apostarle a la educación es apostarle al desarrollo del municipio.

El alcalde durante la entrega de la nueva aula que será asignada a la especialidad de contabilidad, estuvo acompañado de autoridades del Cbtis 3, miembros de su cabildo, delegados de comunidad, docentes y estudiantes de este centro de estudio.

El mandatario municipal subrayo dijo en las aulas se forman a las mujeres y hombres que el día de mañana tendrán la responsabilidad de dirigir a Tlaxcala a Xiloxoxtla y de formar una sociedad responsable, participativa y comprometida con el futuro, comento.

El alcalde señalo este gobierno municipal que dignamente represento hemos fortalecido los rubros de salud y educación en veneficio de los ciudadanos de esta demarcación con hechos que están a la vista de todos, en agosto de este año entregamos a las autoridades educativas del Cbtis 3 este nuevo centro de estudio y en ese mismo mes abrimos las puertas a la 1ra generación de la primaria Melchor Ocampo, en octubre donamos un terreno a la SESA para la construcción de un centro de salud, son acciones que mejoran la calidad de vida de los pobladores, subrayo.

Pérez Juárez resalto la importancia de realizar obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los pobladores, seguiremos con nuestra política que es nuestro estandarte de trabajar con un solo propósito el bienestar de los niños, jóvenes, adultos y nuestros abuelitos, afirmo.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer, pero no bajaremos la guardia seguiremos haciendo obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los pobladores hasta el último día de mi administración, concluyo el munícipe.