• Tetlatlahuca
  • JL Hertewing
Fue en paraje las 3 Cruces donde unos campesinos se percataron que unos perros rasgaban una bolsa y en el interior un cuerpo humano.

La tarde noche de este miércoles fueron alertados los servicios de seguridad de Tetlatlahuca y de la policía estatal, así como los servicios de emergencia de Nativitas que en el paraje conocido como las Tres Cruces se encontraba una persona de sexo masculino en el interior de una bolsa y este se apreciaba con golpes y no presentaba ningún movimiento alguno.

Policías municipales al llegar al lugar mencionado y como primer respondientes acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los socorristas de Nativitas para que dieran los primeros auxilios.

Paramédicos a bordo de la ambulancia NAT 120 al dar los primeros auxilios a la persona mencionaron que este carecía de signos vitales y que en la frente presentaba un orificio de entrada que al parecer podría ser de un proyectil de arma de fuego, además de que presentaba moretones en casi todo su cuerpo y estos podrían habían sido ocasionado por una golpiza que le hayan propinado antes que le dieran el balazo.

Su probable causa de muerte podría ser por traumatismo craneoencefálico, por la rigidez del cuerpo se cree que tenia entre 12 a 15 horas que lo habían matado, la versión oficial la darán las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE cuando abran la carpeta de investigación y traten de esclarecer este homicidio.   

Campesinos del lugar mencionaron que al caminar cerca de la barranca de las Tres Cruces que esta como a 5 minutos de la presidencia municipal de Tetlatlahuca apreciaban como unos peros rompían una bolsa blanca y al acercarnos nos percatamos que era una persona y fue así como dimos aviso a las autoridades municipales.

Hasta el momento el hoy occiso de entre 25 y 30 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido y una versión no oficial mencionan que lo fueron a tirar en ese lugar.