• Mazatecochco
  • JL Hertewing
Por muchos años las privadas Cuahutemoc y la Xochimilco fueron de terracería ahora tendrán adoquín: José Esteban Cortés Torres alcalde.


El presidente municipal de Mazatecochco José Esteban Cortés Torres acompañado de su cabildo realizo una gira de trabajo por dos privadas para poner en marcha los trabajos de mejoramiento urbano donde el alcalde señalo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos no solamente requieren obras de servicios básicos, sino también requieren tener sus vialidades pavimentadas y estas dos privadas por muchos años carecieron de esta obra que hoy será una realidad.

Cortés Torres dijo en la privada Cuahutemoc de la sección segunda, hoy vengo a cumplir mi palabra que empeñe con un grupo de vecinos que antes de que terminara el año iniciaríamos con la rehabilitación de su vialidad que con una inversión de 205 mil pesos pavimentaremos 250 metros cuadrados de adoquín y beneficiara a decenas de familias, subrayo.

El alcalde en su gira de trabajo también puso en marcha otra obra de mejoramiento urbano en la privada Xochimilco de la sección cuarta donde dijo a los vecinos hoy ponemos en marcha la pavimentación de 211 metros cuadrados y que realizaremos con un monto de 139 mil pesos y vendrá a solucionar un problema que tuvieron por muchos años, resalto.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer pero no bajaremos la guardia seguiremos realizando obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano ya que de esta manera fortalecemos el desarrollo del municipio, concluyo.