• Tequexquitla
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con servicios y acciones de mantenimiento en general, el ayuntamiento que encabeza Óscar Vélez Sánchez ofrece jornadas de limpieza extrema en el municipio de Tequexquitla.

A través de la Dirección de Servicios municipales, se han realizado jornadas comunitarias que consisten en mantener las calles limpias y brindar mantenimiento con la finalidad de prevenir y evitar accidentes.

Con mayor iluminación y seguridad donde el peatón transita, se liberan banquetas, el frente de las casas y comercios de los pobladores Tequexquitences dejándolas totalmente limpias.

El alcalde Vélez Sánchez, mencionó que el objetivo de este proyecto que se lleva a cabo día a día, es para que la ciudadanía sea beneficiada con seguridad y mejores servicios de primera necesidad. 

Además invitó a los presientes de comunidad, a la contribución de este proyecto donde cada uno de sus habitantes apoyen barriendo el frente de sus casas o negocios, retirando la maleza o material de construcción para que el municipio tenga una mejor imagen urbana.

Lo importante no nada más esta en las acciones que benefician al municipio, sino en alcanzar el objetivo de abarcar todas las comunidades, barrios, y colonias contando con una participación conjunta entre gobierno y sociedad.

#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021