• Yauhquemehcan‏
  • JL Hertewing
Los 19 aparatos funcionales se suman a los 914 que ya hemos dado en este año a igual número de personas: Francisco Villarreal Chairez.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el gobierno municipal de Yauhquemehcan encabeza el alcalde Francisco Villarreal Chairez a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia realizaron la entrega de 18 sillas de ruedas y una andadera a personas que sufren una discapacidad, el edil señalo que el objetivo es de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo.

Villarreal Chairez dijo el trabajo que realizamos en la presente administración están encaminados a atender y apoyar, a todas y cada una de las personas que cuentan con algún tipo de discapacidad, a través de las diversas áreas de atención con las que contamos y donde hacemos valer sus derechos, afirmo.

El alcalde dijo teniendo en cuenta que los beneficios que se derivan de la integración de estas personas en todos y cada uno de los aspectos de la vida política, social, económica y cultural, ayudaran al crecimiento de sus comunidades y desde luego de nuestros municipios, subrayo.

El mandatario municipal dijo hoy podemos estar orgullosos de los resultados logrados en este año ya que a través del SMDIF, hemos logrado entregar un total de 914 apoyos funcionales, y pretendemos para el 2020 aumentar esta cantidad considerablemente, resalto.

Finalizo diciendo seguiremos trabajando para el bienestar de todos ustedes, hasta el último día de nuestra administración, acérquense al DIF municipal y los atenderemos como ustedes se lo merecen, concluyo Villarreal Chairez.

La directora del DIF municipal Ma. Gloria Ramírez Ramos señalo a ustedes que a pesar de las dificultades que les ha presentado la vida nos enseñan que una sonrisa y una actitud positiva siempre son el mejor antídoto para superar las adversidades, dijo.