• Nativitas
  • JL Hertewing
Con los 797 calentadores que hemos entregado impulsamos la economía de los más necesitados: Oscar Murias Juárez alcalde.

En apoyo a la economía familiar y comprometidos con el cuidado al medio ambiente, el gobierno municipal de Nativitas que encabeza el alcalde Oscar Murias Juárez realizo la 2da entrega de calentadores solares beneficiando a 456 familias de escasos recursos, el edil en su mensaje señalo que en total se han entregado 797 beneficiando al igual numero de familias de todas las comunidades de esta demarcación y esto se logro gracias al apoyo que dio el diputado local Miguel Ángel Covarrubias Cervantes al etiquetarnos un recurso por 3 millones de pesos.

Murias Juárez señalo que la primera entrega se realizo en la comunidad de Michac, donde logramos entregar 341 calentadores solares de 15 tubos que tiene una capacidad de 150 litros de agua suficiente para que una familia de 5 personas se pueda bañar, resalto.

El mandatario municipal dijo los 797 calentadores que se entregaron tanto en la comunidad de Michac como aquí en la unidad deportiva, tienen un costo que varía entre 5,700 y 6,100 pesos y hoy los están recibiendo totalmente gratis y estos calentadores contribuirán al ahorro en sus hogares ya que dejaran de consumir gas LP y esto contribuirá a mejorar su economía, subrayo.

Finalizo diciendo seguiremos tocando puertas para bajar más recursos y que estos se conviertan en beneficio para los pobladores, concluyo Murias Juárez.