• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
La lideresa arribó a Tlaxcala para asistir a la celebración de la asamblea número 19 del Movimiento de Redes Sociales Progresistas.

La ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, se reservó ha de dar una opinión, respecto a las problemáticas que atraviesa la entidad con el nuevo gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, solo contestó “hoy no puedo, quiero que todos sean felicites”.

La lideresa arribó a Tlaxcala para asistir a la celebración de la asamblea número 19 del Movimiento de Redes Sociales Progresistas, que tuvo lugar en el municipio de Apizaco este fin de semana.

En ese encuentro la autoridad electoral decidió no validar la reunión por falta de quorum legal, esto despertó inconformidades con los organizadores y dijeron que “iniciarán un proceso legal para comprobar que se cumplió con el requisito de asistentes”.

Lamentaron la presunta lentitud del personal del INE para realizar las afiliaciones, dejando a un lado alrededor de mil 500 personas por diferentes argumentos, así pues, no se les dio el derecho participar.

Tags: