• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
Conminó a los asistentes a hacerse un chequeo médico y destacó las bondades del programa "Ruta por tu Salud".

La prevención y el mejoramiento de la infraestructura en la salud, son dos temas prioritarios para la presente administración, aseguró el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, durante la  puesta en marcha en Apizaco del programa "Ruta por tu Salud”.

Respecto al acercamiento de los servicios de salud, sostuvo, “Queremos que las personas tengan la información sobre su estado de salud en este momento y no vayan a los servicios médicos hasta que hayan enfermado o se sientan mal”.

En el mismo contexto, destacó que su  administración está invirtiendo en infraestructura médica de manera importante en varios  ámbitos y también en salud, tan es así que se está construyendo el  hospital  general de Tlaxcala, pero no solamente es el caso de construcción, ni de manteamiento en centros  de salud,   si no que los servicios vayan  mejorando.

Reunidos en auditorio municipal "Emilio Sánchez Piedras" de la ciudad rielera, conminó a los asistentes, entre alumnos y ciudadanos que acudieron a hacerse un chequeo médico, destacó las bondades del programa "Ruta por tu Salud", que promueve el hábito de la prevención de enfermedades al ofrecer atención médica gratuita.
 
Finalmente abundó que con Apizaco existe un trabajo en conjunto en cuanto a la seguridad y al tema económico, ya que si éstos tienen dificultades, se afecta inmediatamente la cotidianidad de las personas.

En el evento estuvo acompañado del el alcalde Julio César Hernández Mejía, y del secretario de Salud, René Lima Morales.