• Quilehtla
  • JL Hertewing
Con 1.1 mdp entregamos 53 paquetes de herramientas, 32 lechones, 39 ovinos y 14 novillos: Oscar Pérez Rojas alcalde.

El presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas acompañado de la diputada local María de Lourdes Montiel Cerón, así como también miembros del cabildo, realizaron la entrega de apoyos a productores de este municipio, el alcalde señalo que gracias al apoyo de la legisladora de etiquetar 1 millón 100 mil pesos del programa Fondo de Acciones de Fortalecimiento al Campo, con lo que 143 productores de este municipio recibieron diferentes paquetes como de herramientas, lechones de engorda, hembras ovinas y novillos estos serán entregados próximamente.

Pérez Rojas dijo impulsamos la economía de 143 familias con la entrega de 53 paquetes de herramientas que servirán para las actividades del campo, además entregamos 37 lechones de engorda, 39 ovinas hembras y en los próximos días también serán entregados 14 novillos, subrayo.

El mandatario municipal afirmo que los animales vienen en buen estado de salud supervisados por veterinarios de SEFOA lo que garantiza su crianza, comento.

La diputada Montiel Cerón dijo hoy impulsamos la economía de 143 familias ya que cada uno de los paquetes fueron dados sin que dieran un solo peso.