• Tepetitla
  • e-consulta Tlaxcala
Lady Báez Pérez, presidenta honorífica del SMDIF, agradece el respaldo del SEDIF.

Derivada de la gestión realizada ante el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), por parte del Sistema Municipal de Tepetitla de Lardizábal, al menos 11 ciudadanos recibieron aparatos funcionales.

En entrevista, Maribel García Rodríguez, quien funge como gestora, refirió que en este mes de diciembre se entregaron 10 sillas de ruedas y una andadera a personas que llevaron a cabo el procedimiento correspondiente para ser beneficiados.

Mientras que la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Lady Báez Pérez, agradeció el apoyo de las instancias estatales porque “realmente nuestros ciudadanos han recibido todos los apoyos que les hemos solicitado, al tiempo de que nos hemos dado a la tarea de tocar puertas y hacer las gestiones necesarias para que las personas sean beneficiadas”.

Por lo anterior, refrendó su compromiso con los ciudadanos de la comuna para seguir atendiendo sus solicitudes y demandas en todos los aspectos; así como en los programas que tiene a su cargo el SMDIF.

Finalmente, mencionar que de acuerdo a las estadísticas del Sistema Municipal DIF en este 2019 se logró apoyar a más de cien personas con aparatos funcionales, que van desde sillas de ruedas, andaderas, bastones, lentes y auditivos.