• Yauhquemehcan‏
  • e-consulta Tlaxcala
El festival navideño iniciara a partir de la 18:00 horas en la plaza cívica de la cabecera municipal.

El Ayuntamiento de Yauhquemehcan, que preside Francisco Villarreal Chairez, tiene todo listo, para que este martes 10 de diciembre en punto de las 18:00 horas, lleve a cabo el Festival Navideño Yauhquemehcan 2019, en la Plaza Cívica de la cabecera municipal.

Villarreal Chairez, aseguró que la administración municipal que encabeza, se ha esforzado cada año por tener un evento mejor, por lo que invitó a los yauhquemequenses a que asistan y disfruten de dicho festival, el cual, tiene el objetivo de fomentar la sana convivencia e integración de las familias.

Señaló que el programa inicia con una posada navideña, y continuarán con la presentación del Musical Frozen, para luego dar paso al Encendido del Árbol Navideño acompañado de fuegos pirotécnicos.

Se entregarán flores de nochebuena a todas las familias que asistan, además de que los asistentes podrán disfrutar de ponche, pambazos y aguinaldos que les serán obsequiados.

Asimismo, quienes gusten, se podrán tomar selfies con Santa Claus en su Trineo y fotos con los osos polares y la familia reno. La novedad en esta edición 2019, será la caída de nieve artificial, por lo que el evento ha causado gran expectación entre la ciudadanía.