• Apetatitlán
  • JL Hertewing
Que esta navidad se para reforzar lazos de amor, de amistad y reconstruir el tejido social: Eloy Reyes Juárez alcalde.

El gobierno municipal de Apetatitlan que encabeza el alcalde Eloy Reyes Juárez impulsa las tradiciones decembrinas con el encendido del tradicional Árbol de Navidad, donde dijo impulsemos en nuestros hijos y nietos esta festividad y que sea para fomentar la sana convivencia, reconstruir el tejido social a base de valores de amor y de respeto.

Dentro del marco de los festejos de las fiestas decembrinas, la administración de Apetatitlán realizó el encendido del tradicional árbol navideño en compañía de grupo Providencia, quien dotara de los adornos e iluminación que se encuentran en el parque de la cabecera municipal.

Al evento asistió el alcalde Eloy Reyes Juárez junto con regidores, Secretario del Ayuntamiento y la Licenciada María Aguilar Galván encargada de promoción y ventas de la empresa, quién se manifestó agradecida por formar parte de esta tradición que une a las familias para reforzar lazos de amor y de amistad.

“Es momento de unión, de reflexión, de atesorar las lecciones que este año nos dejó y es una nueva oportunidad en la que nosotros debemos proponernos ser mejores personas, no olvidemos que somos el ejemplo de las nuevas generaciones, inculquemos respeto, amor y cordialidad con todos” fueron las palabras que diera el alcalde en su mensaje.

Un gran número de habitantes de todo el municipio disfrutaron de tomarse fotografías con “Copito”, la mascota de grupo Providencia y posteriormente degustaron de los alimentos y del ponche que se compartiera para todos totalmente gratuito en este significativo evento.