• Tepetitla
  • e-consulta Tlaxcala
Presidenta Honorífica del SMDIF, Lady Báez Pérez, refrenda su compromiso con los ciudadanos del municipio para seguir impulsando acciones que realmente benefician.

Cuatro infantes originarios de municipio de Tepetitla de Lardizábal, recibieron este lunes 9 de diciembre, estímulos económicos del programa “Apoyos Compensatorios para Prevenir el Trabajo Infantil” que encabeza el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En entrevista, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Lady Báez Pérez, refirió que “estas acciones se concretaron gracias al seguimiento de este programa que realizó el área de Trabajo Social que dirige Silvia de Matías Rojas, por tal motivo, es que hoy estos cuatros niños resultaron beneficiados, me da gusto que en cada programa que participamos la gente del municipio es tomada en cuenta”.

Por lo anterior, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado por brindar este tipo de apoyos a las familias que más lo necesitan y desde luego, el DIF Municipal está atento de cada uno de los programas estatales, con la finalidad “de ver la posibilidad de que ciudadanos de la comuna se beneficien con algún apoyo económico, aparatos funcionales, despensas y demás”, enfatizó.

Cabe señalar, que cada niño recibió la cantidad de 2 mil 500 pesos, recurso económico que se tiene como objetivo sea utilizado para ayudar a los padres de familia a cubrir los gastos escolares de sus hijos.