• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
Realizan operativo conjunto la policía municipal con la SSC y la Guardia Nacional

Buscando mejorar la seguridad pública en el municipio de Tequexquitla, la policía municipal en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional, realizan un operativo conjunto en la localidad.

Fue sobre la carretera federal que implementaron el operativo que busca mejorar la seguridad pública en el municipio para los pobladores pero también para quiénes visitan esta localidad o van de paso por el lugar.

Al respecto el presidente municipal de Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez destacó al interés del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para construir a disminuir la inseguridad que prevalece principalmente en las carreteras que atraviesan el municipio.

Asimismo, Vélez Sánchez aseguró que la policía municipal ha participado de manera decidida para contribuir a las acciones emprendidas de manera conjunta con la federación y el estado, lo que ha dado buenos resultados.

En este sentido, el edil se comprometió a continuar colaborando para que Tequexquitla tenga mayor seguridad para sus habitantes.

Tags: