• Chiautempan
  • e-consulta Tlaxcala
Con una inversión de 746 mil pesos cubrimos una meta de 945 m2 de pavimento en adocreto: Héctor Domínguez Rugerio alcalde.

El presidente municipal Héctor Domínguez Rugerio realizo la entrega de las obras concluidas de la construcción de pavimento de concreto y obras complementarias, de la Calle José María Morelos, perteneciente a la comunidad de Tepetlapa Ríos de los negros la cual tuvo un monto de inversión de $746,890 pesos con lo cual se cubrió la meta de 945 metros cuadrados y con lo cual se beneficia más de 15 mil habitantes del Municipio Sarapero. 

Cabe mencionar que la realización de esta última etapa de pavimentación de dicha calle se hizo a través de los ingresos propios del Municipio, siendo de suma importancia para la sociedad Chiautempense, al ser una vía principal. 

Por su parte Héctor Domínguez menciono que esta obra era suma importancia para el municipio, reafirmando que fue un compromiso y una meta que tenía su administración, y con lo cual espera aportar al desarrollo de Chiautempan, debido a que esta calle es una de las arterias principales del Municipio. 

A lo cual vecinos y locatarios se dijeron agradecidos con la autoridad Municipal, y a su vez reconocieron lo importante y prioritaria que era la realización de esta obra. 

Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Chiautempan, cumple con sus compromisos, y busca darles un presente con futuro a sus habitantes.