• Huactzinco
  • JL Hertewing
Fueron las calles Justo Sierra, la 16 de septiembre, boulevard la presa y la Vista Hermosa sur: Alfredo Valencia Muñoz alcalde.

En gira de trabajo el presidente municipal de Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz entrego diversas obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano en 4 calles la prolongación Justo Sierra, la avenida de 16 de septiembre, boulevard y la Presa y la calle Vista Hermosa sur, donde señalo que una prioridad de esta administración es de realizar obras que mejoren la calidad de vida de los pobladores, dichas obras tuvieron un costo de 2 millones 968 mil pesos.

Valencia Muñoz inicio su gira en la Prolongación “Justo Sierra" donde se realizó construcción de pavimento con una meta de construcción de 612 metros cuadrados y se realizó con un costo de 341,158 pesos, avenida 16 de septiembre, se realizó construcción de banquetas y guarniciones, ampliación de alumbrado de público, construcción de Drenaje con un costo total de 1 millón 418 mil pesos.

El alcalde continuo su gira en el boulevard la Presa donde se realizó ampliación del alumbrado público 7 piezas, así como la construcción de canal pluvial 121 metros lineales con un costó total de 759 481 pesos.

La gira de trabajo concluyo en la calle Vista Hermosa sur, y se realizó construcción de canal pluvial 48.5 metros lineales, drenaje pluvial 20 metros lineales, así como la ampliación de Red de energía eléctrica 95ML, además de suministro y colocación de proyector LED RGB de 400W; Con un costo total 449,459 pesos.