• Xiloxoxtla
  • JL Hertewing
Gracias al apoyo de la senadora Ana Lilia Rivera hoy estamos entregando un kit de 4 videocámaras: Jaime Pérez Juárez alcalde.

La educación es una condición esencial para el bienestar humano de todos los hombres y mujeres, sigue estando pendiente una profunda y autentica trasformación de la educación en la región la cual sólo será posible en la medida que todos los sectores sociales se asumen su responsabilidad con la educación pública, así lo dijo el presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez al entregar un Kit de videovigilancia que consta de 4 cámaras y un disco duro de un terabyte (TB), a las autoridades del Cbtis 3 extensión Xiloxoxtla.

Pérez Juárez acompañado de los miembros del cabildo, funcionarios del Cbtis 03, padres de familia y funcionarios de esta administración señalo que construyendo consensos amplios y duraderos que se sitúen por encima de los diversos enfoques ideológicos y de los proyectos partidistas de los diferentes gobiernos, subrayo.

El Mandatario municipal dijo le agradecemos a la senadora Rivera Rivera que también ella este contribuyendo con la educación de Xiloxoxtla porque sabemos que el resultado final tengamos grandes profesionistas y que ellos contribuyan con el desarrollo del municipio, afirmo.

Finalizo diciendo con su gran apoyo altruista en un tiempo no muy lejano este plantel educativo contara con su matricula propia y formaremos parte de la familia de los Cbtis, concluyo Pérez Juárez.

La senadora reconoció el trabajo que está realizando el alcalde Pérez Juárez al frente del Ayuntamiento, ya que ha demostrado ser una persona honesto que se ha sabido conducir quien ha sabido tocar diferentes puertas para bajar recursos que se convierten en obras y acciones que están a la vista de todos.