• Mazatecochco
  • JL Hertewing
Con una inversión de 380 mil pesos logramos alumbrar más de 470 ml de esta importante vía de comunicación: José Esteban Cortés Torres. Tags: alumbrado público vía corta

La entrada principal del municipio se encuentra sobre la vía corta Puebla-Chiautempan y con estas nuevas luminarias, aparte de mejoramos la imagen urbana reforzamos la seguridad en las noches, así lo dijo el presidente municipal de Mazatecochco José Esteban Cortés Torres al poner en funcionamiento el nuevo alumbrado público que abarca la sección primera y la cuarta.

Cortés Torres resalto la importancia de colocar estas nuevas 34 luminarias que beneficia a miles de conductores que transitan por esta importante vía de comunicación las noches hacia diferentes puntos de la entidad tlaxcalteca y de Puebla, subrayo.

 
El mandatario municipal dijo la inversión que realizamos fue de 380, 768 pesos y que provienen del Fondo para el fortalecimiento Municipal 2019 y cubren 470 metros lineales de este municipio, destaco.

Finalizo diciendo seguiremos acercando los servicios básicos donde realmente la población los necesite y que estos mejoren su calidad de vida, concluyo Cortés Torres.