• Nativitas
  • JL Hertewing
Con una inversión superior a los 3.5 mdp dicen que se han adquirido 11 unidades para el área de seguridad municipal: Oscar Murias Juárez.

El presidente municipal de Nativitas Oscar Murias Juárez preocupado por la seguridad de los ciudadanos entregó dos nuevas patrullas de modelo reciente. Una para la policía municipal y la otra fue dada en comodato a la comunidad de Guadalupe Victoria.

 

Al inicio de esta  administración en el rubro de seguridad tuvimos que remar contra la corriente, ya que la pasada gestión sólo nos dejó una patrulla y está en mal estado, pero hoy a 3 años ya contamos con 11 patrullas con lo que hemos reforzado la seguridad en este municipio, afirmó el edil.

 

Murias Juárez durante la entrega de las patrullas estuvo acompañado de los integrantes del cabildo, de presidentes de comunidad y elementos de seguridad pública municipal, donde señalo que estas patrullas son 2020 marca Nissan modelo NV-300 completamente equipadas, la inversión que erogamos fue de 364 mil pesos.

 

Dijo que para este gobierno municipal que dignamente representa se ha mejorado el parque vehicular con una inversión superior a los tres millones de pesos, con lo que se han adquirido patrullas, una ambulancia, así como una retroexcavadora para servicios municipales.

 

Expresó que con estas dos nuevas patrullas que se suman a las ya existentes redoblaremos el esfuerzo de brindar mayor seguridad, con lo que reduciremos el tiempo para llegar a un lugar donde solicitaron algún tipo de emergencia, además se cubrirán más caminos de terracería.

Tags: