• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing
El SMDIF tenemos muy claro el compromiso de trabajar de la mano con los grupos vulnerables: Caridad Desampedro Silva.

La presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Caridad Desampedro Silva, en días pasado entrego a 20 personas de la tercera edad y personas discapacitadas que viven en extrema pobreza una cobija, donde menciono que una prioridad del presidente municipal Filemón Desampedro López es que apoyamos a los grupos vulnerables en sus principales necesidades.

 

Desampedro Silva resaltó que en la alimentación se les entrega una despensa con productos de la canasta básica, en el rubro de salud hemos tenido el apoyo del DIF Estatal donde les hemos acercado el tráiler de la salud y con esto hemos contribuido a que mejoren su calidad de vida.

 

La presidenta honorifica añadió que con estas cobijas apoyamos a los grupos vulnerables ha que mitiguen un poco el frio de esta temporada invernal donde en esta zona se han empezado a sentir algunas heladas.

 

Finalizo diciendo el DIF municipal siempre estará con las puertas abiertas para recibir a los adultos mayores, personas con alguna discapacidad, madres solteras, niños con desnutrición, donde serán atendidas sus necesidades. De no contar con lo que necesitan los canalizamos y apoyamos con los trámites para que obtengan lo que necesiten, concluyó Desampedro Silva.

 

  

Tags: