• Tetla
  • JL Hertewing
Los logros alcanzados es el resultado del trabajo constante y eso nos ha permitido crecer en diferentes ámbitos: Eleazar Molina Pérez alcalde.

El presidente municipal de Tetla Eleazar Molina Pérez en su 3er informe de gobierno municipal señalo que somos un municipio que ha trabajado apegado a los principios rectores de la legalidad, trasparencia y rendición de cuentas y esto es gracias a la suma de voluntades donde se han involucrado vecinos, amigos, además hemos impulsado las actividades que contribuyen a la generación del autoempleo y esto da como resultado una estabilidad económica que trae bienestar a las familias.

El mandatario municipal durante su 3er informe estuvo acompañado de la directora del Consejo Estatal de Población Patricia López Aldave quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, así como su esposa Angelina Cahuantzi Rosas presidenta honorifica del SMDIF, sus dos hijos, miembros del cabildo presidentes de comunidad y público en general.

Molina Pérez dijo los logros alcanzados son el resultado del trabajo constante lo que ha permitido que crezcamos en diferentes ámbitos, lo que nos ha dado una posición como uno de los municipios que se han apegado a nuestros ejes rectores como son la legalidad, la trasparencia y la rendición de cuentas, con la suma de voluntades donde se han involucrado la población en general, subrayo.

El mandatario Municipal menciono que se han impulsado diferentes actividades y estas han contribuido a la generación del autoempleo y esto nos ha dado una estabilidad económica y que ha traído bienestar a las familias tetlenses, afirmo.

El alcalde añadió el trabajo que realizamos todos los días no es suficiente, tenemos que redoblar esfuerzos y avanzar hacia delante con paso firme donde trabajaremos con nuevos proyectos y estrategias que permitirán mejoran mejorar las condiciones de los pobladores, en este 3er informe resalto el trabajo de cada uno de mis compañeros ya que ellos han contribuido al desarrollo que hasta el momento hemos alcanzado, refirió.

Finalizo diciendo para el siguiente año 20202 refrendo mi compromiso de seguir trabajando con respeto, honradez y con calidad humana, donde tomaremos en cuenta la opinión de los pobladores ya que con esto conseguiremos la trasformación; “la fuerza del cambio la haces tú, la hacemos todos”, concluyo Molina Pérez.

Los cientos de personas que se dieron cita en el interior de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio presenciaron un video donde se mostraron de las obras y acciones que realizo el Ayuntamiento durante el ejercicio fiscal 2019.