• Nativitas
  • e-consulta Tlaxcala
El jardín de niños Benito Juárez de la comunidad de Tenanyecac, recibió material didáctico y mobiliario para su ludoteca: Oscar Murias Juárez.

El presidente municipal de Nativitas continua con su política de impulsar la educación en sus diferentes niveles ahora fue en el jardín de niños “Benito Juárez” de la comunidad de San Rafael Tenanyecac, donde el alcalde señalo gracias a la gestión que realizamos ante el diputado local Miguel Ángel Covarrubias Cervantes hoy estamos entregando este material didáctico, mobiliario, equipo de video digital y una computado que vendrá a reforzar el aprendizaje de más de 150 niños de 2do y 3er grado.

Murias Juárez menciono que el material didáctico y mobiliario que hoy estamos entregando viene a reforzar las actividades que realizarán los niños y las niñas en la ludoteca, donde aprenderán jugando con sus compañeritos, subrayo.

El mandatario municipal gracias al legislador local quien fue quien nos etiqueto 160 mil pesos con lo que se adquirieron cuatro computadoras, sillas, mesas, juguetes, por mencionar algunos y con esto atendemos el llamado que nos hicieron un grupo de padres de familia y directivos del kínder, resalto.

El alcalde durante la entrega del material estuvo acompañado de Luis Fernando de Anda secretario técnico quien asistió en representación del diputado local Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, miembros del cabildo, presidentes de comunidad y funcionarios de esta administración.