• Tetla
  • JL Hertewing
Fueron 1,831 m2 de concreto estampado, 52 luminarias de piso y de poste, 15 bancas, por mencionar algunos: Eleazar Molina Pérez alcalde.

Tuvieron que pasar más de 30 años para que la plaza Las Américas se le cambiara su imagen y tuviera una rehabilitación donde se invirtieron más de 3.2 millones de pesos, donde una parte fue etiquetada por la diputada local Michaelle Brito Vázquez y la otra fue de ingresos propios del Ayuntamiento, este cambio vendrá a impulsar el sano esparcimiento entre las familias tetlenses, así lo dijo el presidente municipal de Tetla Eleazar Molina Pérez.

 Molina Pérez durante el corte de listón estuvo acompañado de la legisladora local Brito Vázquez, miembros del cabildo, presidentes de comunidad y funcionarios de esta administración y donde edil dijo en tan solo tres meses que duro la obra hoy se ve el cambio de imagen que le hicimos a esta plaza, subrayo.

El mandatario municipal menciono que el apoyo de la diputada Michel Brito fue de 2.5 millones de pesos que provienen del Fondo para el Fortalecimiento de obras y Acciones a Municipios 2019, y por parte del Ayuntamiento fue de 747 mil pesos de ingresos propios, resalto.

El alcalde resalto que las acciones realizadas fueron 1,831 metros cuadrados de concreto estampado, así como la colocación de 15 bancas, 17 botes de basura, 25 luminarias de poste, 27 luminarias de piso RGB, una asta bandera de 24 metros de altura, una barandilla de 247 metros lineales y 1,200 durantas tipo Golden, dijo.

Finalizo diciendo miles de personas ya conocieron el nuevo cambio que se le hizo a la plaza Las Américas durante el encendido del Árbol de Navidad, que se realizo hace unos días, concluyo Molina Pérez.

La diputada  señalo que para el siguiente año seguiremos apoyando a este municipio con diferentes obras y acciones y que estas vengan a mejorar la calidad de vida de las personas.