• Ixtenco
  • Redacción / Tlaxcala
Tendrán un 15% de descuento adicional en adeudos de años atrasados y 10% en este ejercicio fiscal y cero multas y recargos.

El Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que a partir de este día inicia la campaña de regularización en los pagos de agua potable y predial. Indicó que los usuarios que se pongan al corriente, no serán acreedores a multas ni recargos en pagos de agua atrasados, además de recibir un 15% de descuento adicional en su adeudo, esto, solo en pagos atrasados.

 

Refirió que los ciudadanos que paguen estos servicios por adelantado del próximo ejercicio fiscal (2020), se les cobrará el precio de este 2019, ya que recordó que los impuestos se incrementarán según La Unidad de Medida y Actualización (UMA), que es la referencia económica en pesos para determinar la cuantía del pago de las obligaciones y supuestos previstos en las leyes federales, de las entidades federativas, así como en las disposiciones jurídicas que emanen de todas las anteriores, además de otorgarles un 10% de descuento adicional por pago adelantado.

 

El área de tesorería Municipal invitó a los usuarios a ponerse al corriente en sus pagos, además anunció las fechas de apertura en las cajas de tesorería para un mejor servicio. Los días de recaudación y que estará vigente la promoción serán los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre en horario de 9:00 a 16 horas. Y el fin de semana 21 y 22 de diciembre en un horario de 10:00 a 14:00 horas, recuerda que todo pago se realiza en las instalaciones ubicadas en calle Juan Ponce de León esquina con 7 Sur.

 

No te quedes sin agua! Aprovecha esta promoción de fin de año y paga el 2020 a precio de 2019. Además, obtén un 10 por ciento de descuento adicional por pago adelantado. Si debes años atrasados, no te cobramos multas ni recargos, además te haremos un 15% de descuento.

 

 

 

Tags: