• Chiautempan
  • e-consulta Tlaxcala
Con una inversión de 370 mil pesos logramos 465 m2 de pavimento con guarniciones y banquetas: Héctor Domínguez Rugerio.

El presidente Héctor Domínguez Rugerio hizo entrega de las obras de Pavimentación con adoquín de la Calle Azomiatenco, perteneciente a la Comunidad de Ixcotla, la cual tenía más de 15 años de no contar con este servicio.

De esta manera el Alcalde Municipal, cumplió un compromiso más con la ciudadanía Chiautempense, con la realización de esta obra, la cual también genero las obras complementarias de guarniciones y banquetas, cumpliendo con una meta total de 465 metros cuadrados, destinando una inversión de $370,432.74 pesos, con lo cual se estará beneficiando a más de 150 habitantes de dicha calle. 

La realización de esta obra se obtuvo a través del Fondo para el Fortalecimiento de obras y acciones a Municipios 2019, es decir que fue de manera conjunta entre Ayuntamiento y el Congreso del Estado. 

Durante su intervención los distintos vecinos de la calle, se dijeron agradecidos con los trabajos realizados, puesto que ya era una necesidad fundamental para ellos, y que pese a llevar documentación y realizar las gestiones correspondientes, no vieron resultados positivos. Siendo hasta esta Administración que las autoridades, les atendieron y realizaron esta obra de gran prioridad para ellos. 

Por su parte el edil Municipal, reafirmo estar comprometido con su Municipio y con su ciudadanía, por lo cual, se ha estado trabajando durante el tiempo de su Administración para que todos los servicios lleguen a todos los Chiautempenses, así mismo agradeció el interés que tienen los legisladores, al destinar recurso al Municipio y que sean atendidas las prioridades que tienen sus Comunidades.  
Con este tipo de Acciones el Ayuntamiento de Chiautempan busca generar Grandes mejoras para el Municipio y sus Comunidades, y así, juntos lograr el Presente con Futuro que Chiautempan se merece.