• Nativitas
  • JL Hertewing
Con el encendido del árbol y la posada navideña seguimos manteniendo vivas nuestras tradiciones: Oscar Murias Juárez alcalde.

La noche de este lunes el gobierno municipal de Nativitas que encabeza el alcalde Oscar Murias Juárez acompañado de los integrantes del cabildo realizó a la cuenta regresiva, el tradicional encendido del Árbol de la Navidad, donde el edil señalo no permitamos que esta hermosa tradición se pierda, impulsemos en los niños y jóvenes que sean participes de estas tradiciones que nos dan identidad como mexicanos.

Previo al encendido del Árbol de la Navidad el párroco de la comuna oficio una misa donde dijo a los feligreses que sigamos impulsando las tradiciones del nacimiento del niño Jesús y de que esa manera nazca en nuestros corazones el amor y el respeto hacia nuestro familiares y vecinos y que dejemos a tras todo eso que nos lastima y hace que se pierda esa unidad familiar, resalto.

El alcalde acompañado de su esposa y presidenta honorifica del SMDIF Sara Núñez Baleón y miembros del cabildo a la cuenta regresiva realizaron el encendido del tradicional Árbol de Navidad donde externó sus mejores deseos a las familias de Nativitas en estas fechas navideñas y de fin de año.

Los trabajadores del Ayuntamiento escenificaron una pastorela titulada los “Sueños de María”, el alcalde y su esposa entregaron a los asistentes ponche, tamales y sus aguinaldos.