• Tecopilco
  • JL Hertewing
Con obras y acciones hemos sabido fortalecer la educación, la salud, el deporte y la seguridad: Olaf Jonathan Vázquez Morales alcalde.

El presidente municipal de Tecopilco Olaf Jonathan Vázquez Morales acompañado de su esposa y presidenta honorifica del SMDIF Marisol Moreno Denicia dio a conocer a los integrantes del cabildo las obras y acciones que se han realizado durante el ejercicio fiscal 2019, donde señalo se atendieron los diferentes rubros salud, seguridad, deporte y educación, además de que realizamos obras de infraestructura básica como de mejoramiento urbano que por muchos años avían solicitado los pobladores.  

Vázquez Morales señalo ante el cuerpo edilicio que solamente con la suma de esfuerzos es como se pueden obtener buenos resultados ya que en estos tres años de administración hemos ejecutado más de 50 obras en las que resalta las de servicios básicos ya que acercamos agua potable, drenaje sanitario y electrificación donde por años carecieron de estos servicios elementales, subrayo.

El mandatario municipal dijo desde que estamos al frente de esta administración hemos ejercido alrededor de 20 millones de pesos, los cuales se han demostrado que cada peso ha sido aplicado y trasparentado como lo marca la ley, afirmo.

Otras de las áreas que he puesto especial atención es la de los grupos vulnerables donde las personas de la tercera edad, las personas con alguna discapacidad, madres solteras, niños con algún problema de desnutrición, han sido atendidos como se merecen por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que dirige oportunamente mi esposa, remarco el edil.

En campaña vi que el sentir de la ciudadanía era la salud, la educación, el deporte y la seguridad y es por eso que dentro de mis ejes rectores estos rubros tenían que ser atendidos con especial atención y es algo que constantemente estoy checando y con obras o acciones son atendidos, resalto.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer pero con el apoyo de ustedes que son mi brazo derecho podemos lograr la meta que nos hemos fijado falta un año ocho meses y en ese tiempo podemos revezar lo programado; gracias síndico, gracias regidores el apoyo que me han dado gracias a ustedes estamos alcanzando el desarrollo, concluyo Vázquez Morales.