• Xiloxoxtla
  • JL Hertewing
Participar en una posada nos motiva a que nosotros las impulsemos en las nuevas generaciones: Jaime Pérez Juárez alcalde.

Con la finalidad de preservar y apoyar las tradiciones navideñas, el gobierno municipal de Xiloxoxtla que encabeza el alcalde Jaime Pérez Juárez, realizo una gran posada navideña en el parque central donde el edil resalto la importancia que tiene para los mexicanos de ser participe de estas actividades decembrinas que fomenta la unidad familiar y reconstruye el tejido social.

El alcalde como su esposa y presidenta honorifica del SMDIF Columba Montes Tzontecomani, acompañaron a los peregrinos que reunió a cientos de personas en un ambiente lleno de alegría y convivencia familiar, se vivió la tradicional posada navideña, donde participaron los miembros del cabildo, funcionarios de la administración.

Pérez Juárez en su mensaje agradeció a los organizadores de estas celebridades navideñas y a los fiscales de que el Ayuntamiento fuera participe, donde externó sus mejores deseos a las familias de Xiloxoxtla y que en estas fechas decembrinas sea para que las familias las disfruten en armonía y unidad y que además sirvan para reconstruir el tejido social.

Para finalizar el Ayuntamiento ofrecieron ponche a los asistentes y además quebraron las piñatas.