• Chiautempan
  • e-consulta Tlaxcala
Con una inversión de 246 mil pesos ampliamos 149 ml de red de energía eléctrica y beneficiara a 60 habitantes: Héctor Domínguez Rugerio.

El presidente Héctor Domínguez Rugerio hizo entrega de la ampliación de red de Energía Eléctrica de la Calle Nuevo León, perteneciente a la Colonia el Alto, la cual tuvo como meta cubrir 149 metros lineales, a la cual se le destino una inversión de $246,139.77 pesos.

La obra fue realizada a través del Fondo de Infraestructura social Municipal (FISM 2019) y se estima beneficiar a más de 60 habitantes. 

Los ciudadanos de esta comunidad, no dudaron en agradecerle al Alcalde Municipal, por dicha obra, puesto que era una obra primordial y necesaria para esta calle. 

Por su parte el Presidente Municipal, dijo seguir comprometido con sus ciudadanos, reconoció que ha conocido de cerca las necesidades que se tienen tanto en el Alto como en las demás Comunidades, por lo cual seguirá trabajando para que todas y todos los Chiautempenses gocen de los servicios básicos que necesitan. 

Con este tipo de Acciones el ayuntamiento de Chiautempan y Héctor Domínguez trabajan para mejorar la calidad de vida de los Chiautempenses, cumpliendo con su meta de este 2019 realizando 61 obras, lo que significa un gran avance en la urbanización del Municipio Sarapero.