• Tecopilco
  • e-consulta Tlaxcala
Con la ampliación de 1,840 ml beneficiaremos a los estudiantes del CECyTE y a 30 viviendas: Olaf Jonathan Vázquez Morales alcalde.

El presidente municipal Olaf Jonathan Vázquez Morales en días pasados realizó una gira de trabajo por el CECyTE plantel Tecopilco para entregar una obra de infraestructura básica, donde señalo que una prioridad de su gobierno es fortalecer la educación y buscar el bienestar de los pobladores y que mejor entregando una obra de electrificación donde los beneficiarios son la población estudiantil de este plantel y a la población en general.

Vázquez Morales durante la entrega de la obra estuvo acompañado del director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) Teodardo Muñoz Torres, miembros del cabildo, funcionarios de la administración, directivos, docentes y población estudiantil de esta casa de estudio.

El mandatario municipal dijo para que un plantel como es el CECyTE funcione adecuadamente y de la enseñanza correctamente sobre todo en los talleres este debe de contar con la energía eléctrica adecuada en este caso es trifásica y hoy estamos entregando 1,840 metros lineales con la colocación de 13 postes de concreto y la reubicación de dos trasformadores, subrayo. 

El alcalde añadió además realizamos el tendido de 331 metros lineales de cable de baja tensión con su reubicación, además retiramos 6 postes que estaban fuera de la línea, esta acción se realizó para electrificar 23 viviendas que por años no contaban con este servicio básico, resalto.

Finalizo diciendo Estas son algunas de las 50 obras que hemos realizado en esta administración y que han mejorado la calidad de vida de los pobladores, concluyo.