• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
Gracias al apoyo de la diputada Ma. Félix la calle Camino Real y la calle Nueva tienen nueva imagen

El presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales acompañado de la diputada local María Félix Pluma Flores, realizaron una gira de trabajo por la calle Camino Real (Emiliano Zapata) de la comunidad La Venta y del barrio de Teotlalpan y la calle Nueva del barrio de Poxtla 2da sección, donde alcalde dijo, después de 40 años que estas 2 calles fueran de terracería hoy gracias a la legisladora Ma. Félix que nos etiqueto 5 millones de pesos ahora son vialidades transitables.

El alcalde y la legisladora iniciaron su gira de trabajo por la calle Camino Real o Emiliano Zapata de la colonia La Venta y del barrio de Teotlalpan para entregar más de 5 mil metros cuadrados de pavimento en adoquín donde dijo el edil en esta obra se tenían contemplados menos metros que solo abarcaba una comunidad viendo la necesidad nos ampliamos mucho más de lo que estaba en el proyecto inicial y es así como también beneficiamos al barrio de Teotlalpan, subrayo.

Pluma Morales señalo la meta final de esta calle Camino Real fueron más de 5 mil metros cuadrados de pavimento en adoquín, además se colocaron se colocaron sus cinturones de concreto, así como sus guarniciones está obra tuvo una inversión de 2 millones 500 mil pesos, y beneficiara a más de 3 mil pesos tanto de Tlaltelulco como de Xiloxoxtla, señalo.

La calle Nueva del barrio de Poxtla 2da sección el mandatario municipal y la diputada entregaron 4 mil metros cuadrados de pavimento en adoquín, donde el edil señalo, los vecinos de esta calle tuvieron que esperar más de 40 años para que una autoridad les mejorar su vialidad hoy gracias a la legisladora que etiqueto un recurso importante lo que para muchos era un sueño hoy es una realidad, por muchos años esta calle solo era una vereda donde solamente se podía caminar, destaco.

El alcalde refirió con una inversión de 2 millones 500 mil pesos etiquetados por la legisladora Pluma Flores esta calle Nueva ahora cuenta con 4 mil metros cuadrados de pavimento en adoquín, además de sus cinturones de concreto, así como sus guarniciones y banquetas y beneficiara a más de 2 mil habitantes, expreso.

Finalizo diciendo gracias a la diputada Ma. Félix hemos podido hacer muchas obras y acciones que mejoran la calidad de vida de los pobladores, concluyo el alcalde.

La diputada Pluma Flores señalo que es muy grato ver que el recurso que bajamos para estas dos calles cambia totalmente la imagen y esta traerá más desarrollo para las comunidades y progreso para los beneficiarios, finalizo.