• Santa.Cruz
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El Sistema Municipal DIF presidido por Diana Arana Cuamatzi, realizó un convivio con adultos mayores que pertenecen a los diversos talleres que se imparten para fomentar la sana convivencia y brindar momentos de esparcimiento.

El desayuno se realizó en el auditorio municipal, donde el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez y su esposa convivieron con ellos, además de entregarles presentes a cada uno, y desearles unión familiar en estas celebraciones de fin de año.

El alcalde Sanabria Chávez, en su mensaje a los adultos mayores, agradeció el desempeño que realizan día a día en sus labores, siendo ellos parte fundamental para esta administración, por lo que reiteró su compromiso para este sector y mejorar su calidad de vida. Asimismo, los felicitó por el desempeño que demuestran en los talleres y los invitó a continuar en ellos, ya que es de esta forma se impulsa el trabajo en equipo y se fortalece tanto la salud física y mental.

Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF, agradeció a los presentes el tiempo que ocupan para acudir, aprender y conocer lo que las capacitadoras tienen para ellos y de esta forma puedan mejorar su calidad de vida; como las manualidades que expusieron durante la convivencia.

Asimismo, las autoridades municipales los invitaron el próximo 5 de enero para que puedan acudir a compartir un momento familiar cortando la mega rosca, que se ubicará alrededor del quiosco que se encuentra en la explanada.