• Nanacamilpa
  • e-consulta Tlaxcala
El objetivo de esta acción es contribuir a que niñas y niños tengan espacios dignos para recibir educación de calidad: Víctor Hugo Sánchez Flores

Con la finalidad de apoyar el mejoramiento de los planteles educativos del municipio, el alcalde de Nanacamilpa Víctor Hugo Sánchez Flores, hizo entrega de pintura vinílica que será utilizada para el mejoramiento de la barda perimetral en el jardín de niños “Manuel Ávila Camacho, de la comunidad de Francisco I. Madero.

Acompañado por integrantes de su ayuntamiento, el edil realizó la entrega de botes de pintura vinílica Vinimex, esmalte y thinner a la institución educativa, con la finalidad de continuar con acciones en beneficio de la infraestructura de las escuelas del municipio.

En su mensaje, el presidente municipal dijo que el objetivo de esta acción es contribuir a que niñas y niños tengan espacios dignos para recibir educación de calidad, pues la administración que encabeza trabaja para el sano desarrollo del estudiantado.

Agradeció la asistencia del comité de padres de familia, directora y maestras, con quienes destacó otras acciones emprendidas a favor de la ciudadanía de Francisco I. Madero, como el mejoramiento de imagen urbana en la avenida principal, el cambio en su totalidad del alumbrado público, la construcción del colector sanitario de Francisco I. Madero a Domingo Arenas, con lo que beneficiará a más de 800 estudiantes del CBTa 162, así como la reparación de la bomba del pozo de agua potable, lo que dijo ayuda a mejorar las condiciones de vida de las personas.

Al respecto, Emma Muñoz Vázquez, directora del plantel, destacó ante padres de familia el interés del alcalde Víctor Hugo Sánchez, por atender su solicitud entregada en días pasados, la cual será de gran ayuda para el embellecimiento de la escuela.

Reconoció el trabajo de las autoridades municipales, quienes han sabido ganarse la confianza de la gente, porque la amabilidad, la atención y el acercamiento con las escuelas, es lo que ha caracterizado a la actual administración.

Sánchez Flores, afirmó que su gestión no cederá en ningún momento de seguir trabajando en beneficio de la población estudiantil, con el firme propósito de que la impartición de la educación en Nanacamilpa, logre brindarse en las mejores condiciones.

Cabe destacar, que esta acción fue a través del Fondo para la infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, consistiendo en la aplicación de pintura vinílica color azul en muros, color blanco en cornisa y pintura de esmalte en color café en herrería.