• Tlaxcala
  • Adolfo Tenahua Ramos
Estos decesos ya fueron confirmados por las autoridades, toda vez que el termómetro ha descendido hasta menos 4 grados centígrados.

Dos personas en el estado de Tlaxcala han perdido la vida en las inmediaciones del estado de Tlaxcala a consecuencia de la temporada de frio que dio a inicio en el mes de noviembre.

Se trata de dos víctimas, en primera instancia fue un indigente de la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan del municipio de Yauhquemehcan y otro adulto mayor de 62 años del municipio de Altzayanca, ambos perecieron a consecuencia de las bajas temperaturas.

Estos decesos ya fueron confirmados por las autoridades, toda vez que el termómetro ha descendido hasta – 4 grados centígrados, sobre todo en la región norte del estado.

Se informó que la temperatura ha bajado en toda la entidad, lo que ha llevado incluso a heladas en el Santuario de las Luciérnagas en el municipio de Nanacamilpa, al poniente de la entidad.

Y es que de acuerdo con Protección Civil, se pronostica 17 municipios con las más bajas temperatura en la entidad, donde en ocho se recrudecerá aún más el frío.

Tags: