• Ixtacuixtla
  • Adolfo Tenahua Ramos
También se les adeuda el pago de la quincena del pasado 15 de diciembre.

Alrededor de una cincuentena de trabajadores agremiados al Sindicato 7 de Mayo, protagonizaron una manifestación frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal y cerraron los accesos principales, para exigir al alcalde Rafael Zambrano Cervantes, el pago de su aguinaldo y su primera  quincena  de diciembre  correspondiente a 2019.

Los inconformes manifestaron que la negativa les hace pensar  que el recurso ya fue aplicado para otras cuestiones, por lo que existe la posibilidad  de que ya no se les liquide o bien se les pague hasta el otro año.

Por si fuera poco  mencionaron que también se les adeuda el pago de la quincena del pasado 15 de diciembre,  por ello decidieron  tomar estas acciones  hasta que el presidente Zambrano cubra estos conceptos, ya que están en vísperas de  irse de vacaciones.

Los trabajadores del Ayuntamiento suman más de 300,  y  al parecer todos  están en las mismas circunstancias o al menos la gran mayoría, por  lo que amenazaron con mantenerse así en esta navidad y no liberar las instalaciones de la presidencia hasta que les sean cubiertos esos conceptos.